EMOLTV

Llaneza: Pellegrini "es el DT idóneo" para Villarreal

El consejero delegado y hombre fuerte del club castellonense dijo que la renovación se concretó en apenas dos reuniones, una para hablar y la otra para firmar.

11 de Diciembre de 2007 | 09:23 | EFE

VILLARREAL.- El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, afirmó que la renovación de Manuel Pellegrini es una gran noticia y añadió que el técnico chileno ha preferido quedarse pese a tener ofertas "muy importantes tanto en lo deportivo como en lo económico".


"Estamos de enhorabuena y la verdad es que la renovación ha sido mucho más fácil de lo que pensábamos, porque en todo momento ha demostrado que quería quedarse con nosotros", agregó Llaneza. "Se ha demostrado también que para él el dinero no es lo más importante, porque tenía algunas ofertas superiores a la nuestra, pero es un hombre que quiere al Villarreal y que está muy involucrado en este proyecto", indicó.


Llaneza agregó que en el Villarreal siempre han tenido claro que Pellegrini "es el hombre idóneo para este club" y que el entrenador es consciente de que tienen esa opinión de él. "Además, le hemos ofrecido un proyecto que va a más, con la ilusión de tratar de hacer algo importante y Pellegrini conoce perfectamente este equipo", indicó.


Llaneza también reconoció que en ocasiones ha habido desacuerdos con el entrenador, que se han resuelto cuando se han sentado a hablar y a buscar soluciones a los problemas. "Somos un club que en once años hemos tenido seis técnicos y uno de ellos ha sido Paquito, un hombre de la casa. Creo que eso es una demostración de que confiamos en nuestros entrenadores y seguiremos haciéndolo", prosiguió.


El consejero delegado del Villarreal añadió que sólo se han reunido dos veces para cerrar la continuación de Pellegrini en el club, la primera para hablar y la segunda para firmar, "lo que demuestra que las dos partes estábamos convencidas de lo que hacíamos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?