EMOLTV

Patricio Galaz partiría a Nacional de Montevideo

El delantero chileno se encuentra en Punta del Este negociando su incorporación. Solo falta la aprobación del Atlante mexicano, club dueño de su pase.

21 de Enero de 2008 | 15:40 | El Mercurio Online
imagen

Pocas fueron las alegrías de Galaz con la camiseta azul.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El ex delantero de Universidad de Chile Patricio Galaz estaría muy cerca de fichar por Nacional de Montevideo.

Así lo afirmó el diario uruguayo El País, según el cual Galaz se encuentra negociando su incorporación en el balneario Punta del Este, y podría sellar hoy mismo su paso al fútbol uruguayo.

El ariete ya habría arreglado los términos económicos de su contrato y solo faltaría que el club charrúa llegue a acuerdo con el Atlante mexicano, institución dueña de su pase.

Galaz habría sido solicitado especialmente por el técnico de Nacional, Gerardo Pelusso, para acompañar al delantero Richard Morales. De concretarse su traspaso, quedaría descartada la oferta que le hizo Deportes Concepción.

En la temporada pasada Patricio Galaz tuvo un oscuro pasar en Universidad de Chile, equipo donde tuvo escasas apariciones y solo convirtió dos goles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?