EMOLTV

Macnelly Torres: "Quiero ser campeón con Colo Colo"

El volante colombiano formalizó esta tarde su llegada al club albo, en el que jugará durante los próximos cuatro años. Torres espera regresar lo antes posible a Chile para demostrar su "calidad como futbolista".

07 de Febrero de 2008 | 21:09 | Pablo Pérez, El Mercurio Online
imagen

El nuevo refuerzo de Colo Colo junto al técnico Claudio Borghi.

Harold Castillo

SANTIAGO.- Finalmente, la teleserie entre Colo Colo y Macnelly Torres llegó a su fin. Esto porque el talentoso volante de la selección colombiana de fútbol firmó esta tarde en el hotel Radisson de la Ciudad Empresarial en Huechuraba, el contrato que lo liga al club albo durante los próximos cuatro años.


En una concurrida conferencia de prensa, el jugador, que actualmente está a préstamo en el Cúcuta del país cafetero, expresó su satisfacción de poder concretar el arribo a Colo Colo y afirmó que espera dar triunfo al equipo de Pedreros.


"Estoy muy contento de estar aquí y poder cerrar esta vinculación con un club tan grande como lo es Colo Colo, y espero ser útil cuando venga a jugar en julio", dijo Torres.


El gerente de Divisiones Inferiores del club, Luis Baquedano, dijo estar contento con la nueva contratación alba, y aseguró que será una promesa cuando Torres juegue por fin y pueda mostrar su particular estilo en el trato del balón cuando vista la camiseta de Colo Colo en julio de este año.


La agenda del deportista en nuestro país fue apretada. Cerca de las 13:00 horas, el volante colombiano arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez y durante la tarde asistió al chequeo médico en la clínica Meds para confirmar su buen estado de salud.


La contratación para cara del fútbol chileno (US$ 2,2 millones) se hospedará en el hotel Radisson y emprenderá el viaje de regreso a Colombia este viernes por la mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?