EMOLTV

Alexis Sanchez sería titular ante el América de México por la Libertadores

River entrenó esta mañana pensando lograr un buen resultado ante los aztecas este miércoles en el Monumental argentino.

25 de Febrero de 2008 | 11:42 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-Esta mañana el cuadro de River Plate comenzó su preparación con miras al partido que sostendrá el cuadro millonario, de local, ante el América de México en una nueva fecha de la Copa Libertadores.


Los dirigidos del ex seleccionado argentino, Diego Simeone, están trabajando de cabeza para no repetir una mala actuación (perdió de visita ante Universidad de San Martín de Porres de Perú por 0-2).

Sin embargo, la confianza está alta luego de derrotar este domingo a San Lorenzo por 2-0 en una nueva fecha del Torneo de Clausura argentino.

Según el sitio web argentinto Olé, la idea del estratega millonario es mantener la misma base del equipo de ayer, pero realizaría cambios en la zaga y en el ataque de River. Simeone podría dar una nueva oportunidad al chileno Alexis Sánchez para realizar una contundente actuación y consolidarse como titular indiscutido en el equipo argentino.


Si bien el técnico no decide aún el equipo definitivo, el chileno tiene una opción clara porque es un agente constante en el ataque de River. También habrá que ver si Simeone vuelve a jugar con el esquema 4-2-3-1 o si mantiene el clásico 4-3-1-2 que tan buen resultado le dio este fin de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?