EMOLTV

Diego Simeone restó importancia al atraso de Alexis Sánchez

El técnico de River Plate dijo que "a veces pasa", luego de que el atacante chileno perdiera un vuelo desde Santiago y llegara retardado a la práctica de hoy miércoles.

05 de Marzo de 2008 | 13:59 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El técnico de River Plate, Diego Simeone, no le dio mayor importancia a la llegada retrasada de Alexis Sánchez a la práctica del plantel, dos horas y quince minutos después del horario fijado, la mañana de hoy miércoles en Buenos Aires.

El delantero chileno se encontraba en Santiago, aprovechando un día libre, y debía regresar el martes por la noche. Sin embargo, su vuelo fue cancelado y debió hacerlo recién esta mañana.

"Es como lo que estamos acostumbrados a viajar (sic)... a veces pasa", dijo Simeone a Radio Cooperativa, sin entrar en más detalles.

El ex volante de la selección argentina también se refirió al trabajo táctico que desarrolla con Sánchez: "Trabajamos con los jugadores para sacarle lo mejor y que sea para el bien del equipo. Desde que estamos, el partido que mejor jugó Alexis y que mejor rindió el equipo, fue el otro día (ante San Martín de San Juan)", señaló.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?