EMOLTV

San Luis de Quillota derrotó a la selección chilena

El cuadro de la Primera B venció a la "Roja" de Bielsa 2-1. El único gol de los locales fue obra de Fabián Orellana.

12 de Agosto de 2008 | 19:25 | El Mercurio Online
imagen

Fabián Orellana fue uno de los mejores en la ''Roja''.

ANFP

SANTIAGO.- Una visita bastante amarga fue la que recibió este martes en Juan Pinto Durán la selección chilena de fútbol.

San Luis de Quillota, equipo que milita en la Primera B, derrotó a la "Roja" de Bielsa 2-1 en partido jugado en el césped del laboratorio del DT nacional.

Los goles para los forasteros fueron anotados por Mauricio Parada y Héctor Suazo, mientras el descuento fue obra de Fabián Orellana.

Este es el segundo partido que sostiene el equipo de Bielsa con una escuadra de la Segunda División. La semana pasada enfrentó al líder Curicó Unido, cuadro con el que igualó sin goles.

Los duelos son parte de la preparación que está estableciendo el adiestrador nacional de cara al duelo amistoso ante Turquía el próximo 20 de agosto.

Ambos pleitos han sido encarados sólo con jugadores del medio local, con la salvedad Ismael Fuentes, jugador de Jaguares de Chiapas de México, que se integró esta semana.

Se espera que el próximo sábado, a horas de partir a Estambul, Marcelo Bielsa entregue la nómina definitiva con que encarará el partido ante los turcos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?