Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Edificio Isabel Plaza

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Tenis: Jorge Aguilar, único chileno en cuartos de final del Futuro Chile 3

El nacional sumó su duodécima victoria consecutiva al derrotar al alemán Tobias Klein por 7-6 (4) y 6-4.
El Mercurio Online
Miércoles 22 de Octubre de 2008 17:06
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Este miércoles continuó disputándose el torneo de tenis Futuro Chile 3, segunda etapa del Circuito Internacional Casino Express, que se desarrolla en el Estadio Español de Santiago.

El tenista Jorge Aguilar fue el único chileno en pasar a cuartos de final. El nacional sumó su duodécima victoria consecutiva al derrotar al alemán Tobias Klein por 7-6 (4) y 6-4.

De esta manera, enfrentará en cuartos de final al francés Benjamin Dracos, que derrotó al nacional David Véliz por 4-6, 6-3 y 6-2.


En otros resultados, Víctor Morales cayó ante el estonio Mait Kunnap por 6-3 y 6-1 y el lituano Deniss Pavlovs superó a Rodrigo Pérez por 6-1 y 6-4.

Tampoco logró avanzar Alvaro Nazal; el seleccionado nacional Sub 16 cayó ante el experimentado lituano Gvidas Sabeckis por 6-4 y 6-3, aunque el criollo mostró que no está tan lejos del nivel de sus rivales y que a su corta edad es uno de los mejores proyectos del país.


Este jueves la actividad comenzará a las 11 horas con los enfrentamientos entre Diego Alvarez-Mathieu Guenat, Mait Kunnap-Catalin Gard y Deniss Pavlovs-Gvidas Sabeckis.

Luego se medirá Jorge Aguilar ante Benjamin Dracos, para terminar con las semifinales de dobles.