Rangers: Del Solar habría entrenado en la semana con seis extranjeros en cancha

Defensor Manuel Avendaño denunció el hecho. "Les dije que tuvieran cuidado con eso", reclamó.

09 de Noviembre de 2009 | 15:46 | El Mercurio Online

Los hinchas descargaron su rabia y frustración rayando el frontis de la sede del club.

Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- Se enciende nuevamente Talca. Resulta que cuando la directiva daba por cerrado el caso y exculpaba de todo al técnico Oscar del Solar otro antecedente se sumó a las ya directas acusaciones contra el adiestrador.

Resulta que el defensor Manuel Avendaño reveló que la semana pasada DT había entrenado ya con seis jugadores extranjerosn en cancha.

"Lo advertí a Marco Villaseca, Eduardo Pinto y Juan Martínez, les dije que tuvieran cuidado con eso", dijo Avendaño en radio ADN.

Del Solar, en tanto, negó rotundamente las acusaciones de su dirigido. "Lo que pasa es que se negó a jugar de lateral derecho, lo dejé fuera de la nómina que fue a Calama y por eso dice esto, que es falso", aseguró el DT.

Avendaño respondió. "A mí me preguntó si podía jugar de lateral derecho y le dije que no me sentía cómodo en esa posición, y me dijo que entonces no iba a jugar. No me puede dejar de mentiroso porque yo lo advertí, en el entrenamiento del miércoles hubo seis extranjeros en cancha", expresó.

"No quiero pensar nada raro en lo que pasó. Había muchas cosas en juego. Es lamentable lo que sucede, por la gente, los jugadores y nuestras familias", agregó el zaguero.

Finalizó con que "a Del Solar siempre le han gustado los jugadores argentinos. Sé que le gusta traer extranjeros y poner muchos en cancha".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores