EMOLTV

Con Isla y Sánchez en cancha el Udinese no pudo con el Milan

Alexis Sánchez sirvió la asistencia para el primer gol del cuadro de Udine, que jugó un buen partido pese a la caída por 3 a 2 en el estadio Guiseppe Meazza.

12 de Febrero de 2010 | 19:03 | Emol
imagen

Mauricio Isla disputa el balón junto a Ronaldinho. De fondo, la acción la observa un siempre activo Alexis Sánchez.

AFP
SANTIAGO.- Udinese no pudo rescatar puntos en su visita al Giuseppe Meazza, y terminó cediendo por 3-2 ante Milan, en partido adelantado de la fecha 24° del Calcio.

En el cuadro de Friuli, tanto Mauricio Isla como Alexis Sánchez fueron titulares y disputaron todo el encuentro. El partido comenzó rápidamente cuesta abajo para los jugadores chilenos, pues a los 7' Klass-Jan Huntelaar puso el 1-0 para los locales.

A los 39', Alexander Pato amplió las cifras, de un partido que parecía encaminarse a un rápido triunfo de los rojinegros.

Sin embargo, cuando la primera etapa expiraba vino una gran jugada de Sánchez, quien se sacó dos marcas y envió un certero centro al área, que conectó Antonio Floro Flores para marcar el descuento.

En la segunda etapa, Alexis Sánchez tuvo una chance para marcar el empate, así como se creó varias ocasiones durante todo el desarrollo del juego.

A falta de cuatro minutos para el término del partido, Antonio Di Natale estructuró el definitivo 3 a 2, que dejó al cuadro de Udine con las manos vacías, mientras que el Milan pudo volver provisionalmente al segundo puesto de la tabla, a ocho puntos del líder Inter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?