EMOLTV

Con luz solar, Antofagasta y Calera cerrarán la 4ª fecha de la Primera B

Tras suspenderse anoche el encuentro por falla en la luminaria, a las 11:30 horas se completará la jornada del fútbol de ascenso.

18 de Febrero de 2010 | 08:57 | Emol

SANTIAGO.- No sólo la Primera División se disputa a mitad de semana. El fútbol de Ascenso también apura sus fechas.


Este miércoles debió disputarse toda la cuarta jornada de la Primera B, pero fallas en la luminaria del estadio Regional de Antofagasta no permitió que eso sucediera. El partido entre los "Pumas" y Unión La Calera fue postergado y se jugará desde las 11:30 horas de hoy en la Segunda Región.

Entre los partidos que sí lograron completarse destacan la goleada de Rangers por 4 a 0 sobre Lota, con lo que los piducanos lograron ponerse al frente del Grupo Sur con ocho unidades.

Los goles en Talca fuero anotados por Iván Álvarez en dos ocasiones (a los 8' y 62'), por Luis Flores a los 73' y por Sergio Soto a los 83'.

En el Grupo Norte el partido destacado corrió por cuenta de Municipal Iquique y Curicó Unido. El cuadro de la franja logró abrochar una victoria agónica que los mantuvo en la cima de la tabla con tres partidos ganas en igual número de encuentros.

Los goles en el Tierra de Campeones fueron anotados por César Díaz para Curicó a los 3'; Juan Manuel Cobelli igualó a los 12'; Rodrigo Naranjo con un autogol puso en ventaja a la visita a los 33'; Fernando Martel empató, de penal, a los 70; y Juan Pablo Úbeda anotó para los de Luis Marcoleta a los 89'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?