EMOLTV

La "Micro" del Morning acelera sobre el final y vence a la Universidad de Concepción

En un deslucido encuentro, los dirigidos de Juan Antonio Pizzi aprovecharon sus pocas oportunidades -y los errores arbitrales- para quedarse con tres importantes puntos al vencer a los del campanil por 2-0.

28 de Marzo de 2010 | 19:02 | Emol

SANTIAGO.- Santiago Morning aprovechó sus oportunidades y con eso le bastó. El elenco microbusero venció por 2-0 a la Universidad de Concepción en el Roberto Bravo Santibáñez.

El partido fue carente en todo sentido. Muy poco público en Melipilla, no habían más de 500 personas. En lo futbolístico, el primer tiempo fue muy deslucido, con pocas llegadas a los arcos rivales.


Minutos antes de terminar la primera fracción, Francisco Arrué chocó con un rival y quedó gravemente lesionado, incluso se fue en camilla. La gravedad de la dolencia aún se desconoce.

En el complemento, la situación mejoró en comparación a la primera etapa. Otelo Ocampo pudo abrir el marcador, pero fue anticipado por el defensor del campanil Diego Díaz. La acción de la polémica vino al minuto 74.

Michael Ríos cae en el área después de que el paraguayo Michael Godoy lo desestabilizara. El árbitro Jorge Osorio cobró penal y Sergio comba lo cambió por gol.

Sobre el final del encuentro, Michael Ríos (95') liquida el partido con un rápido contragolpe venciendo a Franco Cabrera. Osorio pitó y microbuseros y universitarios dejaron de correr.

Santiago Morning subió al puesto número 8, con 11 unidades, mientras que la Universidad de Concepción se quedó en el puesto 12 con 9 puntos. La próxima fecha los microbuseros visitan a Ñublense, mientras que los del campanil reciben a Cobreloa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?