EMOLTV

Primera B: La Calera y Unión Temuco siguen líderes de sus grupos

En tanto, Deportes Concepción derrotó por 2-1 a Lota Schwager en uno de los clásicos de la Octava Región.

25 de Abril de 2010 | 19:48 | Emol
imagen

Patricio Almendra abrió la cuenta en la victoria de Concepción por 2-1 sobre Lota Schwager.

Miguel Arenas, diario Estrella
SANTIAGO.- Unión La Calera y Curicó Unido siguen manteniendo una dura disputa por el mando de la zona norte, luego que los cementeros vencieran por 1-0 como visitantes a Coquimbo Unido y los albirrojos hicieran lo propio derrotando por 3-0 a San Marcos.

De esta forma los caleranos lideran la zona con 26 puntos, dos más que los curicanos. El otro partido que se disputó por este grupo fue el sorprendente triunfo de Deportes Copiapó en su visita a Iquique. 

El único gol del partido lo marcó Nery Fernández, quien le dio a los copiapinos su primer triunfo en lo que va corrido de campeonato, y de paso les permitió alcanzar con cinco puntos a un atribulado San Marcos.

Por la zona sur, Unión Temuco se mantiene firme en el liderato -sumó 23 unidades- luego de vencer como local por 1-0 a Naval, con solitaria anotación de Humberto Álvarez.

Los otros que celebraron fueron Deportes Concepción y Puerto Montt. Los primeros derrotaron por 2-1 a Lota Schwager, mientras que los puertomontinos golearon 3-0 a Osorno en el clásico regional y, de paso, alcanzaron a Rangers -que tiene un partido menos- en el subliderato de la tabla con 14 puntos.

Libres quedaron durante esta fecha Deportes Antofagasta y el mencionado Rangers. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?