EMOLTV

Guillermo Marino será la gran novedad de la U ante Oriente Petrolero

El volante argentino arrancará desde el primer minuto en el duelo de esta tarde por el paso a la segunda ronda del torneo continental.

31 de Agosto de 2010 | 14:21 | Emol
imagen

El volante argentino Guillermo Marino debutó el fin de semana ante Santiago Wanderers.

Raúl Bravo, Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Con una sola novedad se presentará esta tarde, a partir de las 18:45 horas, Universidad de Chile ante Oriente Petrolero, en el duelo de vuelta por el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El técnico de los azules, Gerardo Pelusso, se decidió por el argentino Guillermo Marino como carta para el mediocampo frente al elenco altiplánico.

El ex Boca Juniors debutó el fin de semana ante Santiago Wanderers, tras ingresar a los 77 minutos en reemplazo de José Contreras. 

Así, la U saltará al estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz de La Sierra a revertir el 2-2 de la ida en Rancagua con: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca, José Rojas; Felipe Seymour, Nelson Pinto, Guillermo Marino, Emanuel Centurión, Edson Puch y Carlos Bueno. 

Por su parte, el técnico Gustavo Quinteros utilizaría para el choque ante los azules a: José Carlo Fernández; Miguel Hoyos, Alejandro Schiaparelli, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez; Nicolás Suárez, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo; Danilo Peinado y Alcides Peña.

En el papel aparecen los bolivianos con la primera opción de avanzar en el certamen continental, sin embargo, la U no pierde hace nueve partidos como visitante en el plano internacional.


Por ello, la confianza en el plantel laico es absoluta. A juicio del atacante Diego Rivarola, "sabemos que no será un partido fácil, pero la U tiene un equipo de jerarquía y confiamos en que lograremos un triunfo".


Con una victoria o un empate 3-3, o más, Universidad de Chile clasifica a la siguiente fase. Si iguala sin goles o 1-1 se despide del torneo, mientras que un 2-2 obligaría a los lanzamientos penales.


Todas las alternativas de este trascendental duelo usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com desde las 18:45 horas. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?