EMOLTV

Nelson Acosta no ve la salida: Everton perdió con Ñublense

El cuadro viñamarino cayó 3-2 como local ante los rojos de Chillán.

08 de Septiembre de 2010 | 22:58 | Emol
imagen

Parece estar viviendo un sueño...

Tomás Fernández, El Mercurio

SANTIAGO.- Una linda oportunidad tenía el Everton de Nelson Acosta para escapar de la Liguilla de Promoción. Enfrentaba a Ñublense, equipo al que antecedía en cuatro puntos en la parte baja de la tabla.

Pero como ha sido la tónica del último tiempo, el cuadro viñamarino no aprovechó la posibilidad y cayó como local 2-3, hipotecando el futuro en el torneo.

El cuadro de la Quinta Región se quedó en zona de Liguilla de Promoción con 24 unidades, pero ahora sólo un punto sobre Ñublense que acorta distancias y lucha por escapar del "fantasma".

Este miércoles los dirigidos por el ex DT de la "Roja" no le tomaron nunca la mano al encuentro y siempre debieron ir de atrás.

Ya a los 24' Gabriel Rodríguez anotaba el 1-0 para los sureños. Igualaron los ruleteros a los 35' con tanto de Nicolás Peñailillo.

Pero Jonathan Cisternas puso otra vez arriba a los rojos a los 52'. Volvió a igualar Everton a los 71', pero Luis Alegría puso el definitivo 3-2 en favor de los de Chillán.

Si ya traía problemas Nelson Acosta en la banca, este resultado lo deja en la cuerda floja y ya varios hinchas piden su cabeza por la mala campaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?