EMOLTV

Colo Colo cae ante Audax Italiano y pierde el liderato del torneo

Los itálicos ganaron por 3-1 y dejaron a los colocolinos en la tercera posición.

12 de Septiembre de 2010 | 19:57 | Emol
imagen

Mauro Olivi llegó a catorce goles en el torneo.

PHOTOSPORT

SANTIAGO.- Colo Colo tenía un difícil encuentro ante Audax Italiano, pues los itálicos se han transformado en la bestia negra de los albos jugando en el estadio Monumental, ya que desde el 2006 que los colocolinos no pueden vencer a los "verdes" en su cancha.


Y hoy, nuevamente la historia se volvió a repetir. Aunque Colo Colo tuvo el control del juego, pero sin muchas ideas, su ya conocida fragilidad defensiva les pasó la cuenta ante un veloz cuadro visitante.


De nada sirvió el tanto de Rodrigo Millar a los 20', tras una gran asistencia de Lucas Wilchez que dejó solo al volante frente al arquero Johnny Herrera. Tras el gol, los itálicos reaccionaron y dieron vuelta el partido.


Tras un grueso error de Jorge Carrasco, que dejó sin marca al delantero Sebastián Pinto, éste logró la paridad a los 26'. Así, se fueron al descanso.


Comenzando la segunda fracción, Boris Rieloff aprovechó un rápido contragolpe, que fue iniciado por Mauro Olivi, para anotar el 2-1 a los 48', tras vencer en segunda instancia al meta Francisco Prieto, que volvía a vestir la camiseta de Colo Colo después de tres meses.


El ariete Mauro Olivi, una de las figuras del duelo, puso el 3-1 definitivo al convertir de penal a los 85', luego que el defensa Jorge Carrasco lo derribara en el área. El zaguero colocolino se fue expulsado por doble amarilla.


De esta forma, Colo Colo desperdició la oportunidad de transformarse en el exclusivo puntero del torneo nacional, ya que se quedó en 48 unidades, cediendo el liderato a Universidad Católica.


Audax Italiano sigue imparable, ya que lleva diez partidos sin conocer la derrota en el campeonato, y sumó 40 unidades, acercándose a los albos.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?