EMOLTV

Arturo Sanhueza: "Macnelly es grande, adulto y él sabrá cuál es su opinión"

El capitán de Colo Colo se refirió a los dichos del DT Diego Cagna, quien dijo que el colombiano "no está en su mejor momento".

15 de Septiembre de 2010 | 12:38 | Emol
imagen

Ayer fue Millar y Mena y este miércoles le tocó a Arturo Sanhueza salir en defensa de Macnelly Torres.

Photosport

SANTIAGO.- Como una forma de mejorar el ambiente que reina al interior del plantel de Colo Colo, tras la derrota de 3-1 ante Audax Italiano y los dicho del técnico Diego Cagna sobre el nivel futbolístico que hoy presenta Macnelly Torres, el presidente de Blanco & Negro visitó este miércoles el estadio Monumental.


El timonel albo se reunió durante diez minutos con el equipo y el cuerpo técnico en el camarín para mejorar la tensionada relación que existe entre algunos jugadores y el DT por las declaraciones en contra del volante colombiano, de quien dijo "no está en su mejor momento"

Al respecto, Mackenna dijo que "no me corresponde tomar decisiones técnicas, pero si al final de un ciclo, evaluarlas".

En tanto, el capitán del Cacique, Arturo Sanhueza, se refirió a los dichos que formuló Cagna sobre Torres.

"Obviamente que a ningún jugador le gusta que lo enjuicien públicamente, pero Macnelly es grande, adulto y él sabrá cuál es su opinión", afirmó el volante.


Este miércoles Colo Colo volvió a las prácticas y este fin de semana no verá acción, pues su partido ante Everton quedó fijado para el 29 de este mes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?