EMOLTV

Unión La Calera sorprende a Deportes Concepción en la 1ra fecha del octogonal final

Además, Antofagasta superó por la cuenta mínima a Lota.

20 de Septiembre de 2010 | 18:15 | Orbe / Emol
CONCEPCION.- Unión La Calera sorprendió a Deportes Concepción en el estadio Regional de Collao y lo  venció por 2 a 1, en duelo correspondiente a la primera fecha  del octogonal final de la Primera B.

A los 10 minutos del primer tiempo, el "Fantasmita" Ariel  Pereyra adelantó a los "caleranos", aunque nueve minutos  después, el volante Mario Lazcano igualó para el conjunto "penquista".

Tras el descanso, ambos elencos salieron en busca de los  tres puntos, pero fueron los "cementeros" los que  aprovecharon los errores defensivos del cuadro lila para  llevarse la victoria.

Así, cuando se jugaban los 78 minutos de compromiso, el  defensor Hugo Bascuñán adelantó las líneas y batió al meta  Luis de Agustini, para el 2-1 definitivo en favor del  visitante.

Con este resultado, el conjunto de La Calera sumó su primera  victoria en la lucha por lograr el ascenso a la serie de  honor.

Mientras, en el otro compromiso de la jornada, Deportes  Antofagasta derrotó como local por la cuenta mínima a Lota  Schwager.

El único tanto del cotejo lo marcó Carlos Castilla en los 68 minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?