EMOLTV

La Roma de David Pizarro continúa sin ganar en el Calcio italiano

El cuadro del volante chileno cayó 2-1 ante Brescia del también nacional Nicolás Córdova.

22 de Septiembre de 2010 | 18:10 | Emol

SANTIAGO.- Una magro inicio de torneo está realizando la Roma de David Pizarro que aún no conoce de triunfos en el Calcio italiano.


El cuadro del volante chileno cayó este miércoles 2-1 ante el Brescia del también nacional Nicolás Córdova, en el duelo correspondiente a la 4ª fecha del certamen local.


Con esta caída, los capitalinos quedaron relegados al antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, con sólo dos puntos.


El equipo de Córdova, que jugó todo el cotejo, aprovechó su condición de local para sacar a relucir un juego más ordenado y con mayor protagonismo en su bloque ofensivo.

Mientras que los romanos, donde Pizarro también cumplió con los 90 minutos del partido, no se encontraron con su fútbol y carecieron de acciones claras para marcar.


Abrió la cuenta para el Brescia Hetemas, a los 13 minutos del lance, y aumentó de penal Caracciolo, a los 65'. El descuento de los romanos fue de Barriello, a los 83'.


En la próxima fecha la Roma recibe a Inter de Milán, mientras que Brescia visita al Bari


Udinese no levanta cabeza

Udinese cayó en su visita ante Bologna por 2-1. En el cuadro de Friuli Alexis Sánchez jugó toda la segunda etapa, mientras que el defensa Mauricio Isla quedó relegado a la banca de suplentes.

Abrió el marcador Udinese a través de Di Natale, a los 9 minutos. En tanto, Giménez, a los 16' y Di Vaio, a los 48'), le dieron el triunfo a Bologna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?