EMOLTV

Antonio Bloise anuncia que tras duelo con Colo Colo "habrá que tomar determinaciones"

"El miércoles veremos quiénes son los responsables del éxito o de la nueva derrota", dijo el presidente de Everton sobre la posible salida de Nelson Acosta.

27 de Septiembre de 2010 | 15:05 | Emol
imagen

Acosta se está quedando muy solo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Nueve partidos sin saber de victorias puede botar a cualquier técnico. Incluso al último que sacó campeón al equipo.

Ese es el caso de Nelson Acosta, cuya continuidad al mando de Everton parece depender exclusivamente del duelo de pasado mañana ante Colo Colo en Sausalito.

Si bien Acosta anunció que "yo no soy de los que abandonan. Voy a seguir esta campaña hasta el final" tiene claro que si "la directiva decide otra cosa" habrá que conversar.

Es precisamente el presidente de Everton, Antonio Bloise, quien sabe que hay que tomar medidas para frenar la mala campaña, y el duelo del miércoles ante los albos parece el momento ideal.

"El miércoles veremos quiénes son los responsables del éxito o de la nueva derrota. Pero habrá que tomar determinaciones. Aquí hay algo que hacer. Acá no hay ultimátum para nadie porque el ultimátum es permanente" dijo el mandamás de los viñamarinos.

Ante la pregunta sobre el futuro de Acosta tras el duelo ante Colo Colo, Bloise fue claro: "Los jugadores y entrenadores permanentemente están siempre expuestos a que los resultados sean los que los mantienen en sus puestos, por lo que a medida que sigamos teniendo malos resultados la inestabilidad del cuerpo técnico y jugadores existe".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?