EMOLTV

Presidente de Colo Colo amenaza con querella a diputado Gabriel Ascencio

Guillermo Mackenna se mostró muy molesto por los dichos del parlamentario DC, quien acusó una supuesta relación comercial entre el club y un agente de jugadores.

06 de Octubre de 2010 | 15:23 | Por José Pablo Harz, Emol
imagen

Mackenna le pidió explicaciones inmediatas al diputado DC.

La Segunda
SANTIAGO.- "Con el total respaldo del directorio de Colo Colo quiero señalar que lamento profundamente las acusaciones del diputado Gabriel Ascencio. Son infames y sin ningún fundamento", comenzó diciendo enojado y agitado el presidente de Blanco & Negro, Guillermo Mackenna.

Resulta que el parlamentario DC acusó el domingo al club de Pedrero de tener una relación comercial con el agente de jugadores Sergio Morales, quien, entre otros, trajo al equipo a Cristián Canío y a Esteban Paredes. 

Por eso, Mackenna salió al paso y no se demoró mucho en amenazar al diputado: "Conmino al señor Ascencio a, que sin escudarse en su fuero parlamentario, presente a más tardar el día de hoy todas las pruebas de una conducta ilegal o irresponsable de mi persona o cualquier funcionario de Colo Colo. En caso que no las tenga que se desdiga ".

"No voy a aceptar que nadie dañe la honra mía, de mi familia o de esta gran institución. Es el momento de poner freno. Si no se hace responsable me reservo el derecho de presentar todas las acciones legales que correspondan a un caso como éste", agregó.

Fue tanto así, que el mandamás de los albos reveló que " esta mañana he presentado a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados una reclamación formal sobre estos dichos".

A pesar de estos reclamos, el presidente del Cacique no dejará de traer jugadores representados por Morales: " No vamos a dejar de contratar a jugadores porque estén bajo el alero de una persona. Nosotros basamos nuestras contrataciones en las peticiones de los técnicos y da igual quien sea su agente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?