EMOLTV

Apuñalan a jugador de Deportes Temuco en confusa situación nocturna

En el hecho donde el volante Francisco Pedraza recibió una herida cortopunzante, habría participado Mauricio Tampe, futbolista de Unión Temuco.

12 de Octubre de 2010 | 10:07 | Emol
SANTIAGO.- La noche del sábado era pura alegría para el plantel de Deportes Temuco. Vencieron de locales a Fernández Vial y treparon a la cima en la liguilla por no descender de la Tercera División A.

Pero esa felicidad duró sólo hasta las 4:30 de la madrugada. Según relata el Diario Austral de la IX Región, cuando los jugadores regresaban a la pensión del club hubo una discusión que terminó con el volante Francisco Pedraza apuñalado.

Testigos que había a esa hora en el lugar contaron que todo comenzó con un intercambio de palabras entre Pedraza y Mauricio Tampe, jugador de Unión Temuco, el archirrival de los albiverdes.

Durante el altercado entre ambos jugadores, un presunto hincha del equipo de Marcelo Salas atacó por la espalda a Pedraza y le provocó una profunda herida cortopunzante. Además, el sujeto agredió a otro futbolista que fue en ayuda de su compañero.

El mediocampista fue inmediatamente trasladado al hospital Hernán Henríquez Aravena, donde se descartaron problemas de gravedad.

La Brigada de Homicidios de la PDI ya investiga el caso, donde Tampe negó rotundamente estar involucrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?