EMOLTV

Charles Aránguiz no pierde la titularidad tras la partida de Tocalli en Quilmes

En nuevo técnico del cuadro cervecero, Leonardo Madelón, utilizará al chileno en el duelo del sábado ante Banfield.

21 de Octubre de 2010 | 12:39 | Emol
imagen

Charles Aránguiz espera que su equipo Quilmes logre la primera victoria del torneo argentino, tras 11 fechas disputadas.

Luis Quinteros, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Tras la partida del técnico Hugo Tocalli de la banca de Quilmes, se esperaba que el volante chileno Charles Aránguiz podría quedar relegado a la suplencia con la llegada del nuevo DT. Sin embargo, eso no ocurrió.

El nuevo estratego del elenco cervecero, Leonardo Madelón, confirmó al seleccionado nacional como uno de los puntales para mejorar la magra campaña del equipo en el Torneo de Apertura 2010.

Tras 11 fechas disputadas, el elenco del ex mediocampista de Colo Colo no conoce de triunfos y es el colista de la tabla de posiciones, con 6 unidades. Ha perdido 6 encuentros y lleva 5 empates.

Por ello, Madelón no quiere perder el tiempo y ordenó trabajo en doble jornada con el fin de buscar una salida a la crisis que vive Quilmes.

El adiestrador varió el esquema respecto del 4-4-1-1 de Tocalli y se decidió por un 4-4-2, donde destaca la presencia de Aránguiz en la mitad del campo de juego.

Así, los once que ingresarán este sábado ante Banfield serán: Trípodi; Fontanini, Gioda, Gerlo, Broggi; Hirsig, Kalinski, Aránguiz, Núñez; Torres y Morales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?