EMOLTV

Wanderers derrotó con lo justo a Audax y le quitó el invicto de 14 fechas

Los de la Quinta Región vencieron por 1-0 a los de colonia gracias al gol de Pablo Darío López a siete minutos del final del encuentro.

31 de Octubre de 2010 | 19:29 | Emol

SANTIAGO.- Santiago Wanderers acabó con el invicto de Audax Italiano. Los "Caturros" superaron por la cuenta mínima a los dirigidos por Omar Labruna quienes no pudieron extender su racha a 15 partidos sin saber de derrotas.

El partido fue parejo, aunque los de la Quinta Región tuvieron un leve dominio durante todo el transcurso del partido. A los locales le pesó el hecho de Mauro Olivi viera el partido desde la gradas debido a que estaba suspendido.

La emoción sólo llegó sobre el final del partido: A los 83 minutos de partido, Pablo Darío López instauró la alegría de la fanaticada "Caturra" cuando de cabeza decretara el único tanto del partido.

Con este resultado, Santiago Wanderers sumó 37 unidades y escaló al octavo lugar, mientras que Audax Italiano se quedó con 53 puntos en el cuarto puesto.

En la próxima fecha, los verdes viajarán a Santiago a visitar a Unión Española, mientras que Audax Italiano hará lo propio con al recibir a la Universidad de Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?