EMOLTV

Arturo Sanhueza aparece como probable refuerzo de Libertad de Paraguay

El ex volante de Colo Colo llegaría al cuadro guaraní para disputar la Copa Libertadores 2011.

30 de Diciembre de 2010 | 07:40 | Emol
imagen

Sanhueza sumaría su primera experiencia en el extranjero.

El Mercurio

SANTIAGO.- Poco se ha sabido de Arturo Sanhueza desde que se desvinculó definitivamente de Colo Colo. Es tan escasa la información, que desde Argentina incluso se haló que el volante iba a ser parte de un reality. Pero no, al parecer seguirá jugando. Y en el extranjero.

El portal paraguayo Neike, afirma que el chileno podría reforzar a Libertad, equipo que resultó campeón del Clausura guaraní y que jugará la Copa Libertadores 2011 en el Grupo 1 junto a San Martín de Perú, Once Caldas de Colombia y San Luis de México.

"El ex olimpista Rodrigo Rojas y el volante tapón chileno Héctor Arturo Sanhueza (foto) figuran en la agenda de Horacio Cartes como probables refuerzos de Libertad de cara a la temporada que se viene", recita el portal.

En los últimos años Libertad ha logrado opacar en Paraguay a clubes como Olimpia y Cerro Porteño al ganar ocho títulos desde el 2000, año que ascendió a la primera división.

De concretarse el paso, Sanhueza sumaría su primera experiencia en el extranjero luego de defender en el país a Arturo Fernández Vial, Everton, Santiago Wanderers y Colo Colo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?