EMOLTV

Diego Cagna vuelve a la calma: "Contratamos lo que quisimos"

El DT de Colo Colo se mostró satisfecho por los refuerzos y aseguró que tiene un gran plantel para luchar por todo este 2011.

08 de Enero de 2011 | 18:48 | Emol
imagen

El técnico argentino está confiado en lo que pueda hacer Colo Colo este 2011.

El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Diego Cagna, está más tranquilo. Ya pasaron las semanas de polémicas y entredichos por las salidas de algunos jugadores albos y ahora está enfocado ciento por ciento en la pretemporada en La Serena.

Esta tranquilidad se puede entender a que en temas de refuerzos Colo Colo se armó y bien para este 2011, contratando jugadores en los puestos específicos que se requerían.

Así lo ve Cagna, quien expresó en entrevista al sitio oficial del club, que "contratamos lo que quisimos, lo que pedimos lo trajeron y se está armando un gran plantel".

Las nuevas caras que estarán en Macul este año son el meta uruguayo y mundialista en Sudáfrica, Juan Castillo; el defensa trasandino Agustín Alayes; el lateral proveniente de Huachipato, Patricio Jerez; el delantero nacional Mario Salgado, quien jugara en el Torino y las vueltas de Álvaro Ormeño y José Domingo Salcedo.

Con este plantel, el técnico argentino espera luchar por todo, ya que reconoce que "lo que juguemos tenemos que ganarlo. Tanto la Libertadores como el torneo nacional".

Además, aprovechó la ocasión para aclarar que "es mentira que corté a Prieto, la prensa quiere y necesita polémicas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?