EMOLTV

Banfield descarta opción de fichar al colocolino Esteban Paredes

Los albos querían vender la totalidad del pase del delantero, mientras el club argentino sólo podía acceder al 50%.

26 de Enero de 2011 | 14:09 | UPI
imagen

Paredes quería emigrar de Macul, pero deberá seguir un semestre más.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- La directiva de Banfield descartó la opción de contratar al delantero de Colo Colo y seleccionado nacional, Esteban Paredes, con miras a la temporada 2011.

La información fue revelada por el gerente deportivo del cuadro argentino, Quiles Díaz, uienquien reconoció que la operación se cayó porque Blanco y Negro quería una venta total del pase del jugador, mientras el 'Taladro' había ofrecido un préstamo con opción de compra del 50% de su ficha.

"Hace rato que quedó desestimada esa posibilidad. Cuando Guillermo Mackenna (presidente albo) nos hizo saber que sólo había posibilidades de venta en dos millones de dólares, nosotros automáticamente desistimos", aseguró el dirigente a radio Cooperativa.

"Nuestra intención era traerlo a préstamo a un año y fijar una opción por el 50 por ciento del pase, pero se habló de eso hace ya 20 días atrás, cuando estábamos en plena pretemporada", agregó Díaz.

Paredes, quien anotó un golazo con la 'Roja' ante Estados Unidos, de esta forma se quedará en Colo Colo, donde disputará Copa Libertadores y Torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?