EMOLTV

Mark González le dio el empate al CSKA Moscú en amistoso ante Tomsk

El delantero chileno marcó el 2-2 definitivo en el duelo que sirvió como preparación para la Europa League y el torneo ruso 2011.

02 de Febrero de 2011 | 18:25 | UPI
imagen

González es una de las grandes figuras del CSKA Moscú.

Reuters

SANTIAGO.- El mundialista chileno Mark González anotó este miércoles el gol del empate 2-2 que logró CSKA Moscú ante Tomsk, en partido amistoso de preparación para la Europa League y el torneo local 2011.


En este amistoso entre equipos rusos, la escuadra del seleccionado nacional estuvo en desventaja dos veces con tantos de Radiyokov (3' y 18'), pero logró igualar con penal de Doumbia (6') y la conquista de González (74').


Recordar que CSKA Moscú se prepara con miras a la liga 2011 que se inicia en marzo y, especialmente, para los 16avos de final de la Europa League, donde se medirá ante PAOK Salónica, equipo del también nacional Pablo Contreras, el 17 de febrero en Grecia y el 22 en la capital rusa.


Precisamente, el cuadro del defensa de la "Roja" jugó este miércoles por la Copa de Grecia y derrotó 1-0 a Olympiakos, sin la presencia del ex zaguero de Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?