EMOLTV

Colo Colo sale a revertir su mal momento ante Santiago Wanderers en Valparaíso

El conjunto dirigido por Diego Cagna buscará los tres puntos desde las 16:30 horas en el estadio Regional Chiledeportes.

05 de Febrero de 2011 | 10:36 | Emol
imagen

Ezequiel Miralles comandará el ataque de Colo Colo en la Quinta Región.

David Alarcón, Las Ultimas Noticicias

SANTIAGO.- Una victoria en seis partidos y la derrota a mitad de semana ante Universidad de Chile tienen a Colo Colo pasando por un complicado momento y a su técnico, Diego Cagna, muy cuestionado por la hinchada alba.

Ante ello, al interior del Cacique saben que no pueden fallar más y que un triunfo calmará, en parte, el ánimo de su público.

Así, el elenco de Macul buscará desde las 16:30 horas, en Valparaíso, revertir su mal comienzo de año enfrentando a Santiago Wanderers.

Los albos vienen de conseguir un agónico empate 2-2 frente a Cobresal en el Monumental, mientras que los "caturros" cayeron 2-0 en la primera fecha del certamen.

Para esta tarde, Cagna alinearía con: Raúl Olivares; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Alvaro Ormeño; Luis Pavez, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

En tanto, el conjunto del estratego argentino Juan Manuel Llop lo hará con: David Reyes; Oscar Opazo, Javier Tetes, Eric Godoy, Matías Pérez; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Pablo López, Carlos Muñoz; Sebastián Ubilla y Jerónimo Barrales.

Todas las alternativas de este encuentro usted las podrá seguir a través del relato online de Emol, desde las 16:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?