EMOLTV

Roberto Pompei dirigirá a Huracán tras la renuncia de Brindisi

Roberto Pompei, que dirige el equipo de reserva de Boca Juniors, será el nuevo técnico de Huracán tras la renuncia de Miguel Ángel Brindisi.

23 de Febrero de 2011 | 12:31 | UPI
BUENOS AIRES.- Roberto Pompei, que dirige el equipo de reserva de Boca Juniors, será el nuevo técnico de Huracán tras la renuncia de Miguel Ángel Brindisi.

"Me contó la situación y le manifesté que me encantaría ser el técnico y que, además de las ganas, tengo la capacidad para hacerlo", manifestó el joven estratega (41 años) a Olé al dar cuenta del ofrecimiento que le hizo al puesto el presidente del 'globo', Carlos Babington.

Pompei, tras su retiro de futbolista en el 2007, comenzó a entrenar las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde tuvo pasajes interinos de la Primera División tras la renuncia de Abel Alves y luego de la desvinculación de Claudio Borghi.

Brindisi es el primer técnico que deja su puesto a dos fechas del Torneo Clausura, luego cosechar un empate 1-1 ante Argentinos Juniors en el debut y caer el fin de semana 0-2 ante River Plate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?