EMOLTV

Andrés Scotti: Colo Colo tiene "otro ánimo" con la llegada de Américo Gallego

El central comparó el actual momento con la goleada 2-5 ante Cerro Porteño y se mostró entusiasmado por la mejora del equipo en la victoria sobre Palestino, tras superar toda la crisis provocada con la salida de Diego Cagna.

28 de Febrero de 2011 | 18:37 | UPI
imagen
EFE

SANTIAGO.- El zaguero uruguayo de Colo Colo, Andrés Scotti, destacó este lunes que el cuadro albo tiene "otro ánimo" con la llegada del técnico argentino Américo Rubén Gallego, a un día de visitar a Deportivo Táchira de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.


El central charrúa comparó el actual momento con la goleada 2-5 ante Cerro Porteño y se mostró entusiasmado por la mejora del equipo en la última victoria sobre Palestino, tras superar toda la crisis provocada con la salida de Diego Cagna.


"Tenemos buen equipo y esperamos conseguir un buen resultado (...) Estamos mejorando, el ánimo ahora es otro", aseguró a Radio ADN tras la primera práctica para 'botar el viaje' de 14 horas en bus desde Caracas a San Cristóbal.


Recordar que Colo Colo visitará a Táchira este martes a partir de las 22:30 horas en el estadio "Pueblo Nuevo", con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?