EMOLTV

Marco Antonio Figueroa debuta en Everton con un empate ante Rangers

Marco Velásquez abrió el marcador para los ruleteros y Cristián Milla empató para el club talquino.

17 de Abril de 2011 | 19:56 | UPI

VIÑA DEL MAR.- El entrenador nacional Marco Antonio Figueroa debutó este domingo en la banca de Everton con un empate 1-1 como local ante Rangers de Talca, por la segunda fecha del Torneo de Apertura en Primera B, fase nacional.

El equipo del 'Fantasma' abrió el marcador a los 53 minutos por intermedio de Marco Velásquez, pero el argentino ex Universidad de Chile, Cristián Milla, anotó el empate definitivo en los 70' ante la decepción de los asistentes al Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Este fue el estreno de Figueroa en el ascenso nacional, por cuanto antes había dirigido en la serie de honor a Cobreloa, Universidad Católica y O'Higgins.

Recordar además que el otrora seleccionado nacional jugó en el cuadro 'Oro y cielo' entre 1984 y 1986, siendo campeón de la extinta Copa Polla Gol en 1984.

Con este resultado, Everton sube al octavo puesto con 11 puntos y se queda a cinco de Rangers y Concepción, líderes del torneo.

En la próxima jornada, el cuadro del 'Fantasma' visitará a Deportes Copiapó de Cristián Castañeda, mientras que el conjunto dirigido por Roberto Mariani será local ante Coquimbo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?