EMOLTV

Naval dormirá como líder de Primera B tras vencer a Unión Temuco de visita

Gracias a las anotaciones de Patricio Peralta, Marcos González y Manuel Fernández, el cuadro de Talcahuano es el líder del ascenso.

23 de Abril de 2011 | 21:00 | UPI
imagen
Puronaval.cl

TEMUCO.- Naval de Talcahuano derrotó como visita por 3-2 a Unión Temuco y dormirá como puntero del Torneo de Apertura en Primera B, iniciada la tercera fecha de la fase nacional.

El conjunto dirigido por el otrora símbolo de Cobreloa en los 80', Víctor Merello, llegó a tener ventaja de tres goles por las anotaciones de Patricio Peralta (13'), Marcos González (17') y Manuel Faúndez (70').

La escuadra propiedad de Marcelo Salas descontó sobre el final con tantos de Daniel Neculman (83') y Matías Donoso (89'), en este pleito disputado en el estadio 'Bicentenario Germán Becker'.

Con este resultado, Naval quedó solitario líder con 17 puntos, a la espera de lo que hagan este domingo Concepción (16) y Rangers (16), mientras que Unión Temuco está noveno con 10 unidades.

En la cuarta jornada, el cuadro de Naval recibirá a Rangers en el estadio CAP de Talcahuano, mientras que Unión Temuco visitará a Coquimbo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?