EMOLTV

Una mala para Nelson Acosta: Daniel González será baja durante dos semanas

El experimentado volante de Cobreloa sufrió un desgarro de seis milímetros en el gemelo izquierdo.

26 de Abril de 2011 | 12:19 | UPI
imagen

Daniel González volvería a las canchas el 15 de mayo, cuando Cobreloa reciba en el Municipal de Calama a Deportes La Serena.

Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- El mediocampista Daniel González será baja durante dos semanas en Cobreloa al sufrir en el pasado duelo ante Huachipato, en Talcahuano, un desgarro de seis milímetros en el gemelo izquierdo.

En el último duelo con los acereros, el volante de buena pegada debió abandonar el campo del estadio CAP, a los 41 minutos, al sentir molestias en la pierna izquierda.

Los exámenes posteriores al ex Everton, Colo Colo y O'Higgins revelaron un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por 14 días, por lo que se perderá los partidos ante Unión San Felipe, este sábado en Calama, y el siguiente frente a Santiago Wanderers, en Valparaíso.

El retorno del nacido en Quilpué sería en la penúltima fecha de la fase regular, el 15 de mayo, cuando Cobreloa reciba en el Municipal de Calama a Deportes La Serena.

El más seguro reemplazante del "Chucky" para el pleito con los del valle del Aconcagua será el argentino Fernando Méndez.


Las otras bajas de los loínos para recibir este fin de semana a los pupilos de Nelson Cossio son el volante Hugo Díaz, expulsado ante Huachipato, y el lateral Andrés Oroz, quien aún se recupera de un desgarro.

Cobreloa se ubica en el 13º lugar con 15 unidades, a tres del último equipo que estaría clasificando a los playoffs, Palestino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?