EMOLTV

Guillermo Marino y el Superclásico: "Tenemos una deuda con la gente de la U"

El volante azul no quiso entrar en polémicas con el técnico de Colo Colo, Américo Gallego, a quien dijo conocer muy bien.

28 de Abril de 2011 | 13:25 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
SANTIAGO.- No quería hablar, pero ante la insistencia del jefe de prensa de Universidad de Chile, el volante Guillermo Marino se refirió al Superclásico de este sábado ante Colo Colo.

El argentino aseguró que "estamos muy entusiasmados y nos sentimos muy preparados para lo que se viene, porque nuestro objetivo es sumar de a tres".

El ex Boca Juniors reconoció que la U está en deuda con su hinchada luego de tres años sin derrotar a su archirrival.

"Tenemos una deuda con la gente. La hinchada se merece una victoria y vamos a salir a hacer nuestro juego", adelantó.

Sobre las declaraciones que formuló el técnico albo Américo Gallego, quien aseguró que entrarían con cuchillos entre los dientes al Superclásico, el argentino no quiso entrar en polémicas y señaló que "no me meto en esas situaciones, a mí me gusta hablar de fútbol, pero conociendo al 'Tolo' sé a lo que se refiere".

Finalmente, el trasandino no quiso adelantar si Sampaoli utilizará el sábado una línea de tres o cuatro hombres en el fondo. "Nosotros seguimos entrenando y ese es un tema que tiene que ver el técnico, a mí no me corresponde hablar de eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?