EMOLTV

Gimnasia LP de Rieloff cae con Newell's y queda cada vez más cerca del descenso

Boris Rieloff jugó todo el partido como lateral derecho en Gimnasia, donde actuó 60 minutos el también ex ariete del 'Cacique' Claudio Graf, sin mayor suerte.

29 de Abril de 2011 | 21:12 | UPI

LA PLATA.- Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el chileno Boris Rieloff de titular, cayó este viernes por 1-2 como local ante Newell's Old Boys y quedó más cerca aún de perder la categoría en el fútbol argentino.


El 'Lobo', necesitado imperiosamente de victorias para dejar el penúltimo lugar de la tabla de promedios, tuvo un buen arranque en el Estadio del Bosque y se adelantó con gol del ídolo Guillermo Barros Schelotto, a los 33 minutos, tras centro cruzado de Juan Neira.


En un lance que parecía controlado, los dirigidos de Angel Cappa cometieron el error de ceder terreno, lo que permitió a los 'leprosos' animarse a buscar el arco contrario.


El muro platense comenzó a desmoronarse cuando el zaguero Abel Masuero cometió mano-penal y fue expulsado por doble amarilla. El central Rolando Schiavi puso el 1-1 a los 75' para los visitantes.


De ahí en más el equipo rosarino se volcó en busca de la victoria con más ímpetu que fútbol y lo conseguiría por medio del ex delantero de Colo Colo Claudio Bieler, tras cesión de Mauricio Sperdutti.


Boris Rieloff jugó todo el partido como lateral derecho en Gimnasia, donde actuó 60 minutos el también ex ariete del 'Cacique' Claudio Graf, sin mayor suerte.


El resultado dejó a los 'triperos' en el 17° lugar del Torneo Clausura con 11 unidades y siempre en el penúltimo lugar de la tabla de los promedios del descenso y estaría bajando al Nacional B al final de semestre. Newell's, por su lado, completó ocho puntos, aunque continúa en la última posición del campeonato trasandino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?