EMOLTV

Fernando González pide que Nicolás Córdova y Pablo Contreras vuelvan a Colo Colo

A través de su cuenta de Twitter el tenista chileno aseguró que "sería lo mejor" que ambos jugadores regresaran al club donde nacieron futbolísticamente.

02 de Mayo de 2011 | 10:50 | Emol
imagen

''@Nicocordova24: Volver a Colo Colo ????''// Sería lo mejor tu y Contreras 2 jugadores nacidos en CC'', twiteó el tenista chileno.

El Mercurio

SANTIAGO.- Al parecer el mal momento que vive Colo Colo, tras la derrota por 2-1  ante Universidad de Chile en el Superclásico, trascendió más allá del ámbito futbolístico.

Este lunes el tenista chileno Fernando González (455° de la ATP), reconocido hincha del cuadro albo, pidió el regreso del volante Nicolás Córdova y del defensa Pablo Contreras, ambos nacidos futbolísticamnete en el Cacique.

A través de su cuenta Twitter, González escribió "@Nicocordova24: Volver a Colo Colo ????"// Sería lo mejor tu y Contreras 2 jugadores nacidos en CC que partieron muy temprano al extranjero".

Pero no se quedó ahí el oriundo de La Reina y minutos más tarde insistió: "Nicolás Córdova y Pablo Contreras los queremos de vuelta a Colo Colo".

Hoy Córdova defiende los colores del Brescia de la Primera División del fútbol italiano, mientras que el seleccionado nacional juega en el PAOK Salónica de Grecia.

En tanto, González debutará este martes en el challenger de Praga, República Checa, ante el local Jaroslav Pospisil (109°).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?