EMOLTV

Antofagasta vence con lo justo a Deportes Copiapó y se afianza en lo más alto de la tabla

Los "Pumas" doblegaron por 2-1 a los dirigidos por Cristián Castañeda y aprovecharon el traspié de Rangers para tomar el liderato en la B.

08 de Mayo de 2011 | 18:40 | Emol

SANTIAGO.- No tuvo problemas el cuadro de Antofagasta en superar a Deportes Copiapó por 2-1 en el quinta fecha de la fase nacional de la Primera B y de paso arrebatarles el primer puesto de la tabla de posiciones a Rangers.

Los "Pumas" abrieron el marcador a los 27 minutos gracias a Osmán Huerta. Los nortinos aumentaron en el marcador sobre el final del primer tiempo cuando René Bugueño (43') marcó el segundo.

Con el resultado a su favor los dirigidos por Gustavo Huerta se dedicaron a manejar el balón a lo ancho y no sufrieron mayores inconvenientes sobre su última línea.

Sólo sobre el final del partido, el conjunto local anotó el único descuento cuando a los 83 minutos de partido gracias a Alexis Delgado.

Con este resultado los "Pumas" sumaron 23 unidades, una más que Ranger que cayó por 2-0, en calidad de local, ante San Luis. En tanto, Copiapó se quedó con 13 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?