EMOLTV

Marcelo Salas quiere trabajar para darle una mano al complicado River Plate

El ex delantero está de visita en Buenos Aires donde admite su preocupación por el mal momento que vive el cuadro millonario.

16 de Junio de 2011 | 09:14 | Emol
imagen

Salas quiere aportar ahora fuera de la cancha.

Reuters
SANTIAGO.- "Estoy viendo la posibilidad de quedarme unos días más e ir a la cancha el sábado a apoyar a River en este difícil momento". Las palabras de Marcelo Salas demuestran la preocupación del otrora delantero por la posibilidad que su ex equipo pueda descender en el fútbol argentino.

Por eso en su visita a Buenos Aires el dueño de Unión Temuco mostró ganas de ponerse a trabajar en el club rioplatense y así ayudar a levantar al club.

"Siempre me mantuve muy ligado a River, muy por lo bajo y callado. No sé si el día de mañana estaré trabajando ahí, pero estoy dispuesto a dar una mano siempre. Por mi bajo perfil nunca se supo que yo seguía ligado al club, pero no para pedir trabajo ni nada, sino desde el sentimiento para lo que necesiten", dijo el delantero a ESPN Radio en Rivadavia.

"La experiencia que me da mi función en Temuco puede servir para ayudar a River. Me interesa saber cómo se trabaja en las divisiones inferiores y conocer bien la infraestructura del club", agregó el goleador histórico de la selección chileno.

Igual Salas mostró confianza en que River logrará sortear esta situación y poco a poco regresará al sitial que ha tenido a lo largo de casi toda su historia.

"Nunca imaginé que River podía estar en un momento tan complicado. Lo importante es que ahora estén serenos y saquen todo lo que tienen, sin duda lo van a conseguir. Tengo mucha fe en que se va a revertir esta situación y que en unos meses se va a ver todo esto como un mal sueño. Estoy con mucha confianza de que va a salir adelante", dijo el "Matador".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?