EMOLTV

Debut soñado: Arturo Vidal convirtió su primer gol con la camiseta de Juventus

El volante nacional anotó la igualdad transitoria en el triunfo de la "Vecchia Signora" ante el Milan por 2-1 en duelo válido por la Copa TIM.

18 de Agosto de 2011 | 17:05 | Emol
imagen

Vidal disputa estrechamente el balón contra Kevin-Prince Boateng, del Milan, durante el partido jugado en Bari.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal tuvo un debut soñado con la camiseta de la Juventus de Italia. El volante nacional convirtió un gol en el triunfo de la "Vecchia Signora" ante el Milan por 2-1 en duelo válido por el triangular de la Copa TIM.

El seleccionado chileno, que ingresó como titular, tomó el balón a los 20 minutos y desde cerca de 40 metros venció la débil resistencia del golero del cuadro campeón del Calcio en la temporada 2010-2011. 

Antonio Cassano abrió el marcador para los milaneses a 12 minutos de comenzado el compromiso y el resultado final lo decretó el volante de los de Turín Matri a sólo 3' de que finalizará el choque.

El Trofeo TIM se disputa con partidos de 45 minutos y el otro equipo en competencia es el Inter de Milán, cuadro con el que la "Juve" definirá al ganador.

Un espectador de lujo del partido a través de la televisión italiana fue el delantero chileno Mauricio Pinilla, quien a través de su cuenta de Twitter informaba de lo que sucedía en la cancha. Es así como el ex ariete de Universidad de Chile publicó algunas declaraciones vertidas por Antonio Conte, técnico de Juventus.

"Vidal en dos días ha entendido lo que queremos de él. Ha sido un óptimo refuerzo", declaró el estratega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?