Longueira presenta a Joaquín Lavín como generalísimo de su campaña presidencial

El ex titular de Desarrollo Social insistió que el abanderado de la UDI, por su marcada vocación social, es el único que le puede ganar a Michelle Bachelet.

SANTIAGO.- Esta mañana el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, presentó a Joaquín Lavín como su generalísimo de campaña, luego que ayer éste renunciara al Ministerio de Desarrollo Social.


"La incorporación de Joaquín con su compromiso social habiendo sido el primer ministro y el creador del Ministerio Social en Chile es un privilegio para cualquier candidato a la presidencia, así que no hago más que agradecer a Francisco de la Maza (ex jefe de campaña) que seguirá trabajando igual con nosotros pero hoy día lo hace Joquín Lavín como generalísimo y creo que esta continuidad es parte de un equipo lo que hemos trabajado y hemos servido a Chile más de 35 años", dijo el abanderado gremialista.


Por su parte, el ex alcalde de Santiago junto con agradecer al ex senador por la invitación a participar en la campaña, reiteró que Longuiera es el "único que le puede ganar a Michelle Bachelet", por su marcado acento social.

"Digo esto porque hay dos maneras de ver la vida en Chile. En el eje político y en el eje social. Las elecciones se ganan en el eje social. Hay candidatos que tienen un corazón y un ADN político. Hay candidatos que tienen un corazón y un ADN social. Pablo Longueira tiene un ADN social y por eso estoy convencido que él es el único que le puede ganar a Michelle Bachelet", dijo el ex ministro de Educación.


En esa línea, Lavín añadió que "vamos a trabajar incansablemente estas tres semanas convocando a la mayor cantidad de chilenos. Primero, para ganar la primera y segundo, para ganarle a Michelle Bachelet en noviembre. Esas son las razones por las que estoy aquí".

Emol
Sábado, 8 de Junio de 2013, 11:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion