Chilquinta reinicia de negociaciones para vender Entel a Telecom

El directorio de la chilena Chilquinta ratificó esta tarde que reinició los contactos con Telecom Italia para la venta de su participación accionaria que alcanza al 26,4%- en la firma de telecomunicaciones Entel.

22 de Noviembre de 2000 | 18:11 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El directorio de la chilena Chilquinta ratificó esta tarde que reinició los contactos con Telecom Italia para la venta de su participación accionaria que alcanza al 26,4%- en la firma de telecomunicaciones Entel.

A través de un hecho esencial, Chilquinta dijo que la decisión, adoptada hoy, obedeció a una propuesta que ayer martes le manifestó Telecom Italia para retomar las negociaciones.

La compañía, se comprometió, asimismo, a mantener informado al mercado de "las alternativas del proceso que pueda iniciarse, considerandoque anteriormente han existido negociaciones que finalmente no han fructificado".

El mercado había especulado desde la semana pasada con la reanudación de las negociaciones, lo que al confirmarse llevaba a los papeles de Entel a subir un 3,79% a $ 5.200 y a los de Chilquinta a crecer un 2,93% ($ 316), a las 17:15 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores