Esval adjudica obras de plantas de tratamiento en Cuenca del Aconcagua

La empresa informó que adjudicó contratos por US$ 29,6 millones para el diseño, construcción y puesta en marcha de las plantas de tratamiento de aguas servidas que permitirán el saneamiento de las localidades que concurran a la Cuenca del Aconcagua, incluyendo el Estero de Limache y del Río La Ligua.

02 de Marzo de 2001 | 11:35 | ORBE
VALPARAISO.- La Empresa de Servicios Sanitarios de Valparaíso (Esval) informó hoy que adjudicó contratos por US$ 29,6 millones para el diseño, construcción y puesta en marcha de las plantas de tratamiento de aguas servidas que permitirán el saneamiento de las localidades que concurran a la Cuenca del Aconcagua, incluyendo el Estero de Limache y del Río La Ligua.

Estas obras beneficiarán a un población de 360 mil habitantes de Los Andes, San Felipe, Artificio, Hijuelas, La Calera, La Cruz, Quillota, Limache y La Ligua.

El gerente general de Esval, Gustavo González, indicó que la empresa resolvió adelantar para diciembre de 2002, las soluciones de tratamiento para las localidades de Los Andes, San Felipe, La Calera, Artificio e Hijuelas programadas originalmente para fines del 2003 y que Quillota y La Cruz, presupuestadas para el 2004.

Los adjudicatarios son consorcios internacionales de España, Alemania e Inglaterra, asociados con empresas nacionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores