EMOLTV

Suspenden transacciones de Yahoo! tras caer 6,15%en el Nasdaq

La cotización del portal de Internet fue suspendida este miércoles, en medio de una ola de rumores que van desde la compra o alianza con un operador relevante, a un cambio en el equipo gerencial. La empresa aún no entrega una respuesta oficial.

07 de Marzo de 2001 | 15:13 | ValorFuturo
NUEVA YORK.- La cotización del portal de Internet Yahoo! fue suspendida este miércoles en el Nasdaq, en medio de una ola de rumores que van desde la compra o alianza con un operador relevante, a un cambio en el equipo gerencial. La empresa aún no entrega una respuesta oficial.

Al momento de la suspensión, Yahoo! estaba en retroceso de 6,15%, a US$ 21,00.

Yahoo!, que debía hacer una presentación el jueves en el marco de una conferencia sobre Internet organizada por Merrill Lynch, suspendió su participación a último momento, según indicó un portavoz del banco de inversiones estadounidense.

Esta suspensión de último minuto echó a andar de inmediato la "rueda de rumores".

La cadena CNBC ennumeró los diferentes escenarios que podrían haber empujado a Yahoo a renunciar a participar de esta conferencia, citando desde un posible aviso sobre los resultados hasta una reestructuración o una alianza, una nueva compra o un cambio en el seno del directorio.

El principal analista de Merrill Lynch, Henry Blodget, admitió que Yahoo! nunca había anulado una participación con tan poca anticipación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?