Emol.com lanza portal de propiedades Habitante.com

Aprovechando las herramientas propias de Internet, el nuevo sitio web permite: búsquedas rápidas o por criterios avanzados, mapas, planos, fotografías, visitas virtuales de las propiedades en oferta y obtención de órdenes de visita en línea, entre otras opciones.

18 de Marzo de 2001 | 09:58 | emol.com
SANTIAGO.- Emol.com lanzó oficialmente hoy su nuevo portal inmobiliario Habitante.com dirigido a individuos y compañías interesados en buscar y ofrecer inmuebles de todo tipo.

Con un completo sitio web, Habitante.com aprovecha todos los beneficios de internet: búsquedas rápidas o por criterios avanzados, mapas, planos, fotografías, visitas virtuales de las propiedades en oferta y obtención de órdenes de visita en línea, entre otras opciones.

Además cuenta con un Centro Servicios donde el usuario podrá encontrar créditos, seguros, asesoría legal y un Directorio de Productos y Servicios para el hogar, la oficina o la industria.

"Con este sitio, El Mercurio aspira a posicionarse a la vanguardia del tema tecnológico inmobiliario", explica Julio Ramírez, su gerente general. "Queremos cambiar los hábitos en la búsqueda de propiedades y mostrarles a los chilenos que ya no es necesario dejar los pies en la calle para encontrar la casa o la oficina que buscan".

Ramírez explica que las metas para este primer año son "tener un millón y medio de page views (páginas visitadas) mensuales, 10 mil propiedades en nuestra base de datos y a lo menos un centenar de proveedores en nuestro Directorio de productos y servicios".

El portal está dirigido tanto a particulares-oferentes y demandantes de propiedades-, como a empresas inmobiliarias, oficinas de corretaje y proveedores relacionados.

Desarrollado al interior del holding emol.com (El Mercurio On Line), Habitante.com se perfila como el portal de propiedades más grande y visitado de Chile. En marcha blanca desde el 8 de febrero y lanzado oficialmente hoy, Habitante.com ya cuenta con 10 mil page views diarios (clicks sobre la página), 3.500 propiedades y 50 empresas de proveedores de productos y servicios.

Ramírez explica que las metas para este primer año son "tener un millón y medio de page views mensuales, 10 mil propiedades en nuestra base de datos y a lo menos un centenar de proveedores en nuestro Directorio de productos y servicios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores