EMOLTV

Massad descarta que inversionistas huyan de Argentina

El presidente del Banco Central dijo que esperaba que Argentina pudiera solucionar pronto sus dificultades políticas, "tenemos plena confianza de que así será. Pensamos que será bueno para Argentina y América Latina".

20 de Marzo de 2001 | 12:29 | Juan Carlos Muñoz, emol.com
SANTIAGO.- Un importante desayuno tuvo esta mañana el Presidente del la República Ricardo Lagos, con un destacado grupo de banqueros internacionales para comentar sobre la economía chilena e internacional informó el presidente del Banco Central, Carlos Massad.

Según lo conversado, los financistas consideraron a la economía chilena como "muy sólida". Sin embargo, Massad dijo que los ejecutivos están muy sorprendidos del clima que hay aquí; "cuando la economía no crece entre un cinco o seis por ciento, todos se asustan y dicen que la economía está estancada, cuando las cifras que tenemos ahora son, en verdad, miradas de una muy buena manera en el exterior".

El presidente del Banco Central dijo que esperaba que Argentina pudiera solucionar pronto sus dificultades políticas, "tenemos plena confianza de que así será. Pensamos que será bueno para Argentina y América Latina". Massad precisó que Argentina sabrá encontrar una salida a sus problemas, por lo que descartó que los finacistas e inversionistas huyan del país trasandino ante la incertidumbre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?