PPD propuso indicación a proyecto de evasión tributaria

"Yo creo que es un camino simple el que estoy proponiendo. Si el gobierno, que es el único que tiene iniciativa, considera que no es el momento, allá él, pero quiero abrir la discusión", manifestó el senador Sergio Bitar.

21 de Marzo de 2001 | 18:35 | ORBE
SANTIAGO.- El PPD propuso introducir una indicación al proyecto de evasión tributaria que deje libre a las empresas de regiones de pagar las contribuciones, mientras que el senador Sergio Bitar dijo que si la idea no prospera se podría ver el proyecto de reforma al mercado de capitales.

"Yo creo que es un camino simple el que estoy proponiendo. Si el gobierno, que es el único que tiene iniciativa, considera que no es el momento, allá él, pero quiero abrir la discusión", manifestó Bitar.

Por otra parte, añadió que también se dará por satisfecho si el ejecutivo le plantea que puede ser una salida que en el proyecto de mercado de capitales se establezcan incentivos especiales para la inversión en regiones. "Pero no quiero pasar por alto esta circunstancia para marcar que las regiones de Chile necesitan más incentivos para que se invierta en ellas", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores