Accionistas de banco A. Edwards aprobaron postergar ley de Opas

Así se decidió en una junta extraordinaria de accionistas del banco, lo que significa que el grupo controlador -Luksic- logró la mayoría necesaria para acogerse al beneficio de poder, en caso que lo estimen necesario, enajenar libremente sus acciones dentro del curso de los próximos tres años.

SANTIAGO.- Los accionistas del Banco de A. Edwards aprobaron, con 5.710 acciones a favor (77,35 por ciento), 670 millones en contra (9,08 por ciento) y 457 nulos y blancos (6,19 por ciento), acogerse al artículo décimo transitorio de la ley de OPA's, que posterga en tres años su aplicación total.

Así se decidió en una junta extraordinaria de accionistas del banco, realizada hoy, lo que significa que el grupo controlador -Luksic- logró la mayoría necesaria para acogerse al beneficio de poder, en caso que lo estimen necesario, enajenar libremente sus acciones dentro del curso de los próximos tres años.

En otro punto, el directorio de la entidad se refirió a las perspectivas del banco para el 2001, destacando en ello propuestas para la actual administración, tales como aumentar las utilidades de la institución bancaria, seguir expandiendo sus volúmenes de negocios y mejorar sus niveles de eficiencia, entre otros.
ORBE
Jueves, 22 de Marzo de 2001, 22:24
Comentarios mejor valorados en Economía
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion