Viña Concha y Toro abre sucursal en Inglaterra

El gerente de exportaciones y responsable de la puesta en marcha de esta filial británica, Thomas Domeyko, explicó que su creación "se enmarca dentro de la política de expansión de operaciones y que realizará la distribución de productos de Concha y Toro en Inglaterra".

23 de Marzo de 2001 | 10:56 | ORBE
SANTIAGO.- La empresa Concha y Toro S.A. abrió una oficina comercial en Inglaterra, llamada Concha y Toro UK Limited, cuyo propósito será lograr un mejor conocimiento del mercado inglés mediante el establecimiento de canales de comunicación directos que permitan reaccionar rápidamente a las demandas de ese mercado en temas comerciales, de marketing o de portafolio de productos.

El gerente de exportaciones y responsable de la puesta en marcha de esta filial británica, que inició sus operaciones a principios de marzo de este año, Thomas Domeyko, explicó que su creación "se enmarca dentro de la política de expansión de operaciones y que realizará la distribución de productos de Concha y Toro en Inglaterra".

El país europeo, pese a no ser productor, es uno de los mercados más desarrollado en cuanto a presencia de marcas internacionales y consumo per cápita. Frente a ello, la compañía totalizó una exportación de 300 mil cajas durante el año pasado.

Tal volumen confirma la importancia que tiene Inglaterra para la empresa, sobre todo como destino de vinos premiums como Casillero del Diablo, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores