Banco de Chile firma convenio para reprogramar deudas de Pymes

A partir de hoy el Banco de Chile está en condiciones de atender las solicitudes de sus clientes en esta materia en todas sus oficinas a lo largo del país.

06 de Abril de 2001 | 17:46 | Orbe
SANTIAGO.- En el marco del programa de reprogramación de las deudas bancarias contraídas hasta el 31 de enero pasado por las pequeñas y medianas empresas que fue anunciado por el gobierno, el Banco de Chile suscribió un convenio con la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) para participar de esta iniciativa gubernamental.

El acuerdo fue firmado por el vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Gonzalo Rivas, y el gerente general del Banco de Chile, René Lehuedé.

De esta forma, a partir de esta fecha el Banco de Chile está en condiciones de atender las solicitudes de sus clientes en esta materia en todas sus oficinas a lo largo del país.

Esta reprogramación de deudas financieras, reglamentada por Corfo, está dirigida a empresas con ventas en el año 2000 de hasta 500 millones de pesos (excluido el IVA), teniendo la opción de reprogramar deudas por un monto máximo de 60 millones dentro del sistema financiero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores