Roberto Fantuzzi critica a las AFPs

El presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), Roberto Fantuzzi, señaló hoy que "se necesita de la ayuda de todas las instituciones" incluyendo a las Administradoras de Fondos de Pensiones (Afps) que, según dijo, no han hecho otra cosa que "tirarse a la yugular a los empresarios".

10 de Abril de 2001 | 17:56 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), Roberto Fantuzzi, señaló hoy que para mejorar los índices de desempleo en el país "se necesita de la ayuda de todas las instituciones" incluyendo a las Administradoras de Fondos de Pensiones (Afps) que, según dijo, no han hecho otra cosa que "tirarse a la yugular a los empresarios".

Ello, luego que según dijo, recién el lunes apareció la ley de reprogramación de las deudas que mantienen algunos empresarios con las AFP y "hoy todos sus abogados se le han tirado a la yugular a los empresarios y a algunos se les embargan sus bienes, con el objetivo de dejar mayores niveles de cesantía en nuestro país".

Es por eso, indicó, que estos abogados (de las AFPs) deben tomar conciencia. "El país puede salir adelante, pero se necesita la ayuda de todos y no de un grupo pequeño de empresarios, sino de todos", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores